CajaSur, CECO, Rurápolis, Rioma y el Ayuntamiento montillano se unen para impulsar el empredimiento

  • La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), la Fundación CajaSur, Rurápolis, Rioma Textiles y el Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) han mantenido una reunión de trabajo para impulsar un proyecto de emprendimiento que tiene como objetivo apoyar aquellas iniciativas empresariales que promuevan la sostenibilidad, el diseño y la calidad de productos y servicios.
Un momento de la reunión en Montilla
Un momento de la reunión en Montilla
EUROPA PRESS/CECO

Según ha informado CECO, el proyecto, que tiene previsto ponerse en marcha el próximo trimestre, contará con el apoyo de empresas tractoras consolidadas que participarán de las iniciativas emprendedoras seleccionadas desde el asesoramiento. La idea surge de empresarios que quieren apoyar ideas emprendedoras para su asentamiento en el territorio.

La sesión de trabajo se ha celebrado en la sede de Rioma en Montilla y ha contado con la participación del presidente de CECO, Antonio Díaz; el director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadillas; el presidente de Rioma, José Ríos; los responsables de Rurápolis, Miguel Ángel Molinero y Francisco Gordejo, y el delegado de Promoción Económica del Ayuntamiento de Montilla, Manuel Carmona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento