Estas acciones se han cerrado tras las reuniones mantenidas por la presidenta y el consejero delegado, Manuel Cardeña, en Alemania con la Profesional Golf Asociation (PGA) y con la The Global Golf Tourism Organisation (Iagto).

Entre las cuestiones tratadas ha destacado la "importancia de transmitir al mercado alemán los beneficios medio ambientales, económicos y de ahorro de agua en el riego con agua reciclada" que desde Acosol se hace a más de 45 campos de golf de la Costa del Sol Occidental.

Según Del Cid "se han cerrado diferentes acciones promocionales como la participación de IGTM-International Golf Travel Market 2017 de Cannes donde realizaremos una conferencia junto al Patronato de la Costa del Sol trasladando la experiencia de nuestra empresa con el agua reciclada y regenerada".

Por su parte, Cardeña ha añadido que "Acosol realiza una clara apuesta por el turismo sostenible y también por el respeto al medio ambiente con los servicios prestados en los once municipios mancomunados con la reutilización de agua reciclada para el uso de riego en campos de golf y en zonas ajardinadas. Somos un referente europeo en esta materia gracias al

trabajo y la eficacia de la plantilla".

En las reuniones también han participado la Federación Andaluza de Golf y el Patronato, que han propuesto la participación de Acosol en este tipo de reuniones visto el resultado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.