Un renovado Diario Vice vuelve a #0

  • Con su estilo propio a la hora de contar la actualidad y tras 200 programas a la espalda, Diario Vice retorna a #0 (dial 7) en Movistar+, con una nueva temporada. El programa da un paso más a partir del próximo lunes 13 de marzo a las 00:05 horas y estrena nueva imagen, nueva cabecera y amplía su equipo de reporteros con la periodista Alba Carreres. Además contarán con invitados de peso que harán de reporteros por un día, como Amarna Miller o El Chojin.
DIARIO VICE
DIARIO VICE
MOVISTAR+
DIARIO VICE

Diario Vice se renueva convirtiéndose en un programa más coral y dinámico. Reportajes sobre medio ambiente, ciencia y tecnología, sexo y erotismo, feminismo, personajes curiosos, gaming, dinero, historias de superación y mundos poco explorados por el periodismo. En definitiva, esas historias complejas, con una mirada y un estilo muy propios.

Alba Carreres, de 28 años, llega al programa desde la revista Vice, donde escribe artículos para jóvenes desde hace un año en los que vive en primera persona las experiencias que cuenta. Es autora de dos libros para adolescentes y actualmente está escribiendo su primera novela juvenil. En el programa aportará una mirada descarada y directa, sacando a la luz historias que afectan a las mujeres como la reconstrucción del clítoris tras la ablación o el free bleeding (sangrado libre).

Alba, la que será la reportera más jóven del programa, se estrenará en Diario Vice el próximo lunes 13 de marzo, y se suma al equipo de reporteros formado por el presentador Dani Campos, Raül Calàbria y David Merino.

FIRMAS INVITADAS Y NUEVA SECCIÓN

En esta temporada, Diario Vice abre sus puertas a influencers de diversos ámbitos y les invita a convertirse en reporteros del programa por un día. Con su mirada, introducirán al espectador en su mundo, aproximándole a una realidad que conocen bien.

Algunos de los primeros en plasmar su firma en un reportaje de DIARIO VICE serán la actriz y directora porno Amarna Miller, que se reivindica así misma como feminista, bisexual y devota del poliamor, y El Chojin, uno de los raperos más respetados de la escena hip hop española con un rap elegante y comprometido.

Por otro lado, el programa estrena una nueva sección en la que dos personajes afines conversan sobre temas comunes o ajenos aportando su peculiar y personal punto de vista. Esta sección enfrentará visiones distintas sobre una misma temática como la violencia con los escritores de novela negra Alexis Revelo vs Andreu Martin, o el sexo, arte y feminismo protagonizado por Amarna Miller y el artista Abel Azcona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento