Mil jóvenes sindicalistas debatirán en Algeciras sobre el empleo y la vivienda

  • La organización prevé actos lúdicos paralelos como un concierto.
  • El lugar escogido para celebrar la conferencia es la Plaza de Toros de Las Palomas.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Más de mil jóvenes sindicalistas procedentes de todo el país se darán cita el próximo 12 de febrero en Algeciras para debatir de los problemas que más preocupan a este sector de la población: la vivienda y el empleo.

Algeciras ha sido escogida por su importante polígono industrial como sede de la II Conferencia de Jóvenes Sindicalista de la Federación de la Unión General de Trabajadores del Metal, Construcción y Afines. Una iniciativa que tuvo su precedente más inmediato en Barcelona el año pasado.

Será un foro abierto a la participación de los jóvenes de esta formación de hasta 35 años. En estas jornadas podrán preguntar a relevantes figuras de la política nacionales y regionales sobre los problemas a los que se enfrentan en la actualidad.

El lugar en que se celebrará la conferencia será el coso de Las Palomas, donde si hace falta se habilitará una carpa para dar cobijo a estos más de mil jóvenes. Para organizar el acto, la UGT cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que le ha cedido la plaza de toros.

Pero los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de participar en las ponencias de políticos y miembros de la UGT, sino que la organización prevé la celebración de una serie de actos lúdicos paralelos como un concierto.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento