Sucesos.- La Policía Local de Marbella recupera tres ciclomotores que acababan de ser robados

  • Agentes de la Policía Local de Marbella (Málaga), adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención III, han recuperado tres ciclomotores que habían sido robados horas antes y que estaban ocultos en una calle sin salida cerca de un parque infantil de la calle José Iturbi.

Los hechos se produjeron el pasado 23 de febrero cuando los agentes recibieron una llamada de la Sala del 092 de un ciudadano que denunció molestias de ruido por unos jóvenes en la citada calle. Una vez en el lugar, y tras solucionar el problema de ruidos, los agentes sospecharon de tres ciclomotores estacionados en un lugar poco habitual, por lo que realizaron una consulta informática para ver la titularidad de los mismos.

Entonces, según ha informado el Consistorio en un comunicado, se comprobó que los tres tenían denuncia por sustracción en Marbella de ese mismo día, por lo que dos de ellos aún no aparecían en el sistema informático debido a la rapidez de su localización.

Los ciclomotores, en el momento de su recuperación por los agentes, carecían del bloqueo en el manillar y podían ser puestos en marcha simplemente accionando el pedal de arranque. Quedaron depositados en dependencias municipales a disposición de los propietarios, que fueron citados en Jefatura de Policía Local de Marbella para finalizar las diligencias de recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento