Turismo.- La red de agencias de viajes de Olimar Reisen en Alemania incluirá la oferta turística de Málaga

  • El director general de Turismo, Javier Hernández, y el director de productos de Olimar Reisen para España y Portugal, Oliver Strojek, han presentado este jueves en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín el nuevo catálogo de destinos españoles en el que, por primera vez, se incluye la oferta turística de Málaga, diferenciada de la Costa del Sol, gracias al acuerdo de colaboración firmado el año pasado.
ITB Berlín Reisen catálogo málaga hernández turismo red agencias viajes
ITB Berlín Reisen catálogo málaga hernández turismo red agencias viajes
EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA
ITB Berlín Reisen catálogo málaga hernández turismo red agencias viajes

Olimar Reisen es uno de los touroperadores más importantes del mercado alemán, con más de 10.000 oficinas repartidas por todo el país y una gran central de ventas en Colonia. Actualmente, Olimar Reisen cuenta con un catálogo monográfico para España, en el que por primera vez la capital aparece diferenciada con respecto a la Costa del Sol.

Precisamente, como resultado del acuerdo de colaboración que mantienen vigente el touroperador y el Ayuntamiento de Málaga, las reservas y ventas de plazas de alojamiento de este grupo turístico en la capital han aumentado más de un 30 por ciento en los dos últimos ejercicios, según ha recordado Strojek en rueda de prensa.

Con la renovación de este acuerdo de colaboración, el Área de Turismo cumple uno de sus principales objetivos en esta feria: la difusión de los recursos turísticos y culturales que conforman la oferta de Málaga ciudad, especialmente en lo que se refiere al segmento de turismo cultural, que es en la actualidad uno de los que atraen de forma mayoritaria la demanda de los viajeros alemanes.

Hernández ha recalcado la importancia de este acuerdo, que permitirá que la oferta turística de Málaga esté incluida en las principales agencias de viajes y puntos de venta de las grandes ciudades alemanas.

El acuerdo contempla también la realización de un viaje de prensa para periodistas especializados de Alemania y otro para agentes de viajes, el envío de boletines de noticias específicos sobre la oferta turística de Málaga a clientes directos y agentes del operador e inserciones publicitarias en la página web de Olimar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento