Dos detenidos en Valladolid, uno menor de edad, por un robo con intimidación en Fuente Dorada

  • Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a dos jóvenes, A.O, de 20 años, y un menor de 17 años, por un presunto delito de robo con intimidación cometido en la Plaza de Fuente Dorada, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del día 19 de febrero, cuando cinco menores se encontraban por la zona de Fuente Dorada y dos individuos, uno de ellos menor de edad, se les acertaron y les pidieron el dinero a la vez que les amenazaban, por lo que las víctimas les entregaron lo que llevaban.

Los investigadores, tras realizar diversas pesquisas, localizaron y detuvieron a estos dos individuos. El menor implicado en el robo de Fuente Dorada fue detenido el pasado 24 de febrero, cuando en compañía de otro individuo también asalto a cinco menores en el paseo Zorrilla y sustrajo el dinero de uno de ellos y golpearon a otro.

Los jóvenes avisaron a la Policía Nacional, que acudió inmediatamente y detuvo a los dos individuos, en las inmediaciones del lugar donde acababan de cometer el robo.

La Policía Nacional estableció un dispositivo para resolver varios robos a menores durante los últimos días que dio como resultado la detención de varios jóvenes.

El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha decretado su internamiento en el Centro de Menores Zambrana, mientras que la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del segundo arrestado.

La detención la ha realizado el Grupo de Menores de la Brigada Provincial Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento