'Rinôçérôse', primer grupo internacional confirmado para MUWI Wine Music Fest17

  • MUWI Wine Music Fest17, el festival de verano de La Rioja, suma su primera banda internacional con la incorporación de los franceses 'Rinôçérôse', tras los anuncios previos de "artistas 100% nacionales" (The Excitements, Kokoshca, Amatria y SHINOVA, WAS, Las Bistec, Los Bengala y Unicornicats DJ's).
Imagen del grupo 'Rinocerose'
Imagen del grupo 'Rinocerose'
MUWI
Imagen del grupo 'Rinocerose'

El dúo galo integrado por Patrice "Patou" Carrié (bajo) y Jean- Philippe Freu (guitarra) llevan en activo desde 1996 y son uno de los mejores exponentes de la corriente electro-rock que surgió a finales de los noventa y principios de la pasada década de electro-pop.

Tras ser aclamados por público y crítica con su segundo LP "Installation Sonore", "Music Kills Me" el grupo giró hacia la creación de hits más radiables, como su gran éxito "Bitch", incluso la utilización de su tema "Cubicle" en el lanzamiento de la campaña de presentación del iPod "1000 songs in your pocket".

'Rinôçérôse' cuenta con prestigiosos fans como Moby, New Order, Massive Attack, LCD, The Roots o Iggy Pop and The Stooges, y una carrera que les ha llevado a escenarios desde Japón pasando por Noruega y desde Europa hasta América.

El grupo, que sólo ha confirmado hasta el momento cuatro conciertos en España y que limita mucho sus apariciones, recalará en MUWI en agosto para interpretar sus más reconocidos éxitos, el último EP "Angels & Demons" y adelantarnos en primicia alguno de los nuevos temas de su próximo disco.

Su música es una efectiva fusión de rock y electrónica, de guitarras rockeras y bases de house, con elementos de trip-hop y, en menor medida, jazz, lo que da lugar a unos sólidos temas que llegan con contundencia.

Con la incorporación de 'Rinôçérôse' como uno de los cabeza de cartel, MUWI Music Rioja Fest Logroño se convierte en el referente estival de los festivales riojanos durante los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en los escenarios de Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia de la capital riojana.

La organización adelanta que, "después de estas potentes primeras confirmaciones, guardan varias sorpresas importantes para el cartel". Además, se recuerda que siguen a la venta los abonos tempranos al precio reducido de 30 euros en www.muwi.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento