Ayuntamiento amplía el periodo de alegaciones al escudo, que será consultado con entidades y vecinos

  • La concejal delegada de Relaciones Institucionales, Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño (PSOE), ha recordado este jueves que el escudo de la ciudad se encuentra en fase de exposición pública, una fase cuyo plazo será ampliado, y ha señalado que se consultará con "todas las asociaciones de vecinos y demás entidades", aunque dejando claro que será el Pleno de la corporación municipal el que decida finalmente su configuración.

A preguntas de los periodistas, tras presentar el nuevo proyecto para la mejora energética de la ciudad, Castreño incide en que el escudo de la ciudad, que no estaba registrado, ya se llevó a aprobación inicial del Pleno porque "ya era imprescindible sacar adelante esta cuestión". "No puede ser que una ciudad como Sevilla no tenga registrado su propio escudo", añade.

Señala que actualmente está en periodo de exposición pública, donde se presentarán propuestas de "todos los grupos políticos, de asociaciones, entre otros". "Cuando llegue su momento estudiaremos todas y daremos cumplida respuesta a cada una, siendo el Pleno el que decide en última instancia", insiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento