El PP critica que Alonso no hablara de la autovía de Valladolid en su visita

  • También critican que no hablara de la supresión de peajes.
  • Afirman que sólo acudió para pasear por la ciudad y hacerse fotos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN.
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso. José Mauriz / EFE
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso. José Mauriz / EFE
EFE
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso. José Mauriz / EFE

La portavoz del Grupo Municipal de PP en el Ayuntamiento de León, Ana Guada, reprochó al ministro de Defensa, José Antonio Alonso, que en su visita del sábado a la capital no hiciera referencia a la autovía León-Valladolid, y a la supresión de los peajes de las autopistas León-Astorga y León-Campomanes (Asturias).

"Vino a hacer campaña haciendo nuevos anuncios, pero pasando por alto lo que el PSOE ya no va a poder cumplir en esta legislatura ya prácticamente agotada como el Palacio de Congresos, la Autovía León-Valladolid o la integración de FEVE, y esto estamos obligados a denunciarlo ante los leoneses", apuntó.

Paseo por la ciudad

En esta misma línea, Guada, a través de un comunicado, insistió en que la visita se quedó "sólo en unas fotos más de campaña y en un paseo por la ciudad, mientras el PSOE sigue sin rendir cuentas de sus múltiples promesas incumplidas".

"Siguen optando por ser socialistas antes que leoneses"

Además, la edil del PP censuró el silencio de José Antonio Alonso en torno al convenio urbanístico del acuartelamiento de Almansa, que los populares denominan 'Almanza', en referencia a la campaña 'Con Z de Zapatero', que presentó Alonso el sábado a los militantes socialistas.

"Después de cuatro años, ha tenido otra buena oportunidad para firmar el convenio y beneficiar a la ciudad de León sin nuevos retrasos, pero ha optado por los anuncios partidistas y las fotos. Es decir, siguen optando por ser socialistas antes que leoneses", apostó y añadió que la rúbrica del citado convenio se realizará, previsiblemente, en primavera coincidiendo con las elecciones generales de 2008.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento