Este jueves se abre el plazo de las ayudas de la Junta a centros de personas con trastornos mentales graves

  • Este jueves, y durante 15 días naturales, se abre el plazo para que las entidades privadas sin ánimo de lucro soliciten ayudas de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha para la ocupación de plazas en centros residenciales destinados a la atención a personas con trastorno mental grave o a personas con enfermedades crónicas generadoras de exclusión social.

La financiación de las ayudas previstas en esta convocatoria se realizará de forma anual, con cargo a los Presupuestos Generales de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, para el ejercicio presupuestario 2017, estableciéndose como cuantía máxima la cantidad de 3.199.520 euros.

PROGRAMAS DE APOYO A RECLUSOS

De igual modo, este jueves se abre el plazo, que durará 15 días, para que entidades privadas sin ánimo de lucro existentes en la región soliciten ayudas de la Fundación Sociosanitaria para el desarrollo de programas de apoyo para reclusos drogodependientes en los centros penitenciarios de Castilla-La Mancha.

La financiación de las ayudas previstas en esta convocatoria se realizará de forma anual, con cargo a los Presupuestos Generales de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, para el ejercicio presupuestario 2017, estableciéndose como cuantía máxima de las ayudas la cantidad de 300.000 euros.

De igual modo, a partir de este jueves se pueden solicitar las ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro existentes en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el mantenimiento de centros de rehabilitación psicosocial y laboral de personas con trastorno mental grave, dotadas de 1.788.450 euros.

También se abre el plazo para solicitar ayudas, por valor de 1.788.450 euros, para la ocupación de plazas en comunidades terapéuticas gestionadas por entidades privadas sin ánimo de lucro existentes en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento