Malestar en Oliveretes al quitarles la sede vecinal

Retirada del cartel. La asociación de vecinos de Franciscanos-Oliveretes se ha quedado sin nueva sede, y sin explicaciones del porqué.
El Ayuntamiento quitó hace justo una semana el cartel indicador de las futuras instalaciones, que colgaba en el bajo del edificio polivalente nuevo de la calle Capitán Segarra, lo que ha causado sorpresa e indignación en los vecinos de este barrio. «Nos prometieron este local como nueva sede para reunirnos, y ahora parece que va a albergar la nueva junta de distrito n.º 1», denunció ayer su presidenta, Pilar Pérez.

Este edificio alojará en el futuro en una de sus plantas la nueva junta de distrito n.º 1, tal y como anunció el pasado lunes la concejala de Participación Ciudadana, Marta García Romeu.

Pero los vecinos del barrio todavía no logran entender por qué no pueden reunirse todavía en el nuevo local prometido para ellos por la edila del área, y que aún no está habilitado.

Por ahora, parece que tendrán que conformarse con su vieja sede, situada dentro del Mercado Central.

Silencio en la Concejalía

«He estado intentando hablar durante toda la semana con García Romeu para que nos dé algún tipo de explicación y todavía estoy a la espera», afirmó Pérez.

20 minutos intentó también ponerse en contacto ayer con la Concejalía de Participación Ciudadana, con el fin de aclarar si está descartado habilitar la nueva sede para la asociación vecinal, pero no obtuvo respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento