Un recién nacido resulta ileso en un accidente entre dos vehículos en Cambados

  • Un recién nacido resultó ileso en la tarde de este miércoles en una colisión por alcance en Cambados (Pontevedra). El accidente tuvo lugar en la VG-4.3, en la salida de A Illa de Arousa, según informa el 112.

Un particular informaba de la colisión al centro de atención a las emergencias a las 14,15 horas. Indicaba en su relato que los vehículos se encontraban en el arcén.

Entonces, el 112 puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Vilanova de Arousa y de los Bomberos de Ribadumia, que salieron hacia el lugar.

Al llegar, constataron que el recién nacido y las demás personas implicadas se encontraban ilesas. Requirieron, por precaución, los servicios de urgencias médicas, que desplazó una ambulancia hasta el punto para comprobar su estado de salud.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN VIGO

Por otra parte, una colisión múltiple en Vigo este miércoles se saldó con una persona herida. En el accidente, que tuvo lugar en la calle Pi I Margall, se vieron implicados tres turismos.

El herido fue trasladado por el servicio de urgencias médicas a un centro hospitalario. Un particular avisó del suceso al 112 a las 16,50 horas.

Enseguida, el Centro de Atención a las Emergencias informó del accidente, también, a los Bomberos de Vigo y a la Policía Local, que se acercaron hasta el punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento