David Beckham jugará contra actores y rockeros de Hollywood

  • El futbolista inglés se enfrentará en un partido benéfico contra actores de conocidas series y roqueros.
  • Los incendios han sensibilizado a Hollywood, ya que muchos han sido testigos directos de la destrucción.
Beckham con la equipación del LA Galaxy.
Beckham con la equipación del LA Galaxy.
ARCHIVO
Beckham con la equipación del LA Galaxy.
David Beckham y sus compañeros de equipo de Los Ángeles Galaxy, se enfrentará a
actores,
músicos ycelebridades varias de Estados Unidos en un encuentro amistoso cuyos beneficios se destinarán a los damnificados por los

La recaudación del partido, que se disputará el próximo domingo en el Home Depot Center de Los Ángeles, así como las donaciones que se reciban, se enviarán a la Cruz Roja Americana y al Ejército de Salvación, organizaciones sumidas en las tareas de ayuda a los afectados.

Los Galaxy se medirán al Hollywood United, un conjunto formado los actores Anthony LaPaglia (de la serie Sin rastro), Jimmy Jean-Louis (Héores) y Costas Mandylor (películas Saw III y Saw IV); los músicos Steve Jones (cantante de Sex Pistols) y Vivian Campbell (guitarrista de Deff Leppard), o los ex futbolistas Frank Leboeuf, Eric Wynalda o Mauricio Cienfuegos, entre otros.

"Hemos sido testigos de la destrucción causada por estos incendios en todo el sur de California", indicó en un comunicado Alexi Lalas, presidente y director general de los Galaxy.

"A través del fútbol podemos ayudar a los damnificados por este desastre, y gracias al apoyo de la fundación Herbalife Family, estamos orgullosos de decir que el cien por cien de lo recaudado irá directamente a las tareas de socorro", agregó.

La fundación Los Ángeles Galaxy pretende también obtener fondos por medio de una subasta de objetos deportivos firmados por los jugadores de la plantilla.

El Hollywood United aportará a la subasta una guitarra firmada por Campbell y los guiones de la cinta Alguien voló sobre el nido del cuco, firmado por Michael Douglas -uno de los productores de la película-, y de la serie Sin rastro, donde interviene LaPaglia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento