Mariano Rajoy: "He metido a mi primo en un gran lío. Y bien que lo siento"

  • En referencia a sus polémicas declaraciones sobre el cambio climático.
  • También ha afirmado que "hay que transmitir a la gente que el problema del cambio climático no es algo apocalíptico".
  • Además, el líder del PP ha manifestado que está seguro de que ganará las elecciones.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado sobre sus polémicas declaraciones sobre el cambio climático que "no me expliqué bien. Se que es un problema importante, y si hablas, te puedes equivocar".

Según ha asegurado, en una entrevista concedida al programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, "hay que transmitir a la gente que el problema del cambio climático no es algo apocalíptico".

En relación a la polémica suscitada con su primo, Rajoy se ha limitado a decir que "le he metido en un lío. Y bien que lo siento".

Si hablas, te puedes equivocar

Con respecto a los problemas del AVE en Barcelona, el líder del PP ha considerado que es consecuencia de un "planteamiento electoralista" y cree que deberían aplicarse medidas para "favorecer el bienestar de los ciudadanos".

Otro tema que se ha abordado es la intención del lehendakari Ibarretxe de convocar un referéndum en el País Vasco. Rajoy ha calificado la consulta como "ilegal" por lo que ha asegurado que no lo permitirá.

Por último, el secretario general del PP está seguro de que ganará las elecciones con un programa que busca "la unidad y el espíritu de la Transición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento