Arroyo reitera que Murcia "no se plantea ningún escenario que no sea esperar a que la justicia resuelva"

  • La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, ha declinado anticipar nuevos escenarios y ha vuelto a dejar claro que el Ejecutivo murciano "no se plantea ningún escenario que no sea esperar a que la justicia resuelva", en referencia a la situación en la que se encuentra el presidente Pedro Antonio Sánchez, quien compareció el pasado lunes en sede judicial en calidad de investigado por el caso Auditorio.
Noelia Arroyo en la rueda de prensa posterior al Consejo Gobierno
Noelia Arroyo en la rueda de prensa posterior al Consejo Gobierno
EUROPA PRESS
Noelia Arroyo en la rueda de prensa posterior al Consejo Gobierno

Arroyo, que ha señalado que el Gobierno mientras "seguirá trabajando en el pacto firmado con Ciudadanos y para Murcia", ha recordado el compromiso que tienen con aquellas personas que votaron a Pedro Antonio Sánchez; lo demás, ha advertido, "no forma parte de nuestra agenda ni de nuestra prioridad".

De hecho, sobre el encuentro que han mantenido hace escasos minutos Ciudadanos y PSOE con sus máximos dirigentes a la cabeza, ha confirmado que en la reunión del Consejo de Gobierno "no se le ha dedicado ni un segundo".

"Ese tema no los hemos abordado, no hablamos de reuniones que mantienen diferentes partidos y ellos deberán contar de qué han hablado", ha subrayado Arroyo, quien ha defendido que el Gobierno de Sánchez "está en lo importante y aquellos que quieran seguir utilizando sus estrategias en beneficio propio pues que luego informen".

Para concluir, la portavoz del Gobierno murciano ha insistido en que siguen "cumpliendo el pacto y trabajando en cada una de las medidas que incluye el mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento