Eurowings ofrece nuevos vuelos a Palma desde Colonia/Bonn y Hamburgo para esta Semana Santa

  • Eurowings ofrecerá vuelos en Semana Santa desde Colonia/Bonn y Hamburgo y fletará un Airbus A330 diseñado para el transporte de viajeros en rutas de largo recorrido.
A330 de Eurowings
A330 de Eurowings
EUROWINGS
A330 de Eurowings

Desde Colonia/Bonn, la compañía low cost del Grupo Lufthansa volará a Palma el sábado 8 de abril en el vuelo de las 4.40 horas y regresará a la ciudad alemana el domingo 9 de abril a las 13.20 horas, según informa la compañía en un comunicado.

Además, Eurowings pondrá a disposición de sus clientes vuelos adicionales al finalizar la Semana Santa. En concreto, el sábado 22 de abril a las 4.40 horas y el domingo 23 de abril a las 20.10 horas, ambos desde Colonia/Bonn.

Desde Hamburgo, la aerolínea alemana volará el sábado 8 de abril a las 16.10 hora local, y el sábado 22 de abril a las 16.10. Desde Palma la compañía volará de vuelta a la ciudad alemana a las 19.40. En esta ocasión, Eurowings fletará un Airbus A319.

Estos vuelos ya se pueden reservar dentro de las tres tarifas que ofrece Eurowings a sus clientes: BASIC, SMART y BEST, y a través de Internet en www.eurowings.com o por medio de la aplicación móvil.

El atractivo de Mallorca como destino turístico es la razón por la que Eurowings instalará en mayo su primera base aérea en España. Cuatro aviones complementarán las rutas ya existentes con un total de 20 destinos en Alemania y Austria y con vuelos directos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento