Scarlett Johansson pide formalmente el divorcio y la custodia de su hija

  • Podría iniciarse una batalla legal, pues el que será su exmarido, Romain Dauriac, tendría planes de regresar a Francia junto a su hija.
  • Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.
La actriz Scarlett Johansson, en 2017, durante la Gala de la Fundación para la Investigación sobre el Sida, amfAR, en Nueva York.
La actriz Scarlett Johansson, en 2017, durante la Gala de la Fundación para la Investigación sobre el Sida, amfAR, en Nueva York.
GTRES
La actriz Scarlett Johansson, en 2017, durante la Gala de la Fundación para la Investigación sobre el Sida, amfAR, en Nueva York.

La actriz Scarlett Johansson ha presentado los documentos del divorcio en un tribunal de Nueva York el pasado martes y entre otras cosas, contienen una solicitud de custodia de su hija, Rose Dorothy, según informa el New York Post.

Sin embargo, según apuntan fuentes cercanas a la pareja, Romain Dauriac, el que ha sido su marido por poco más de dos años, podría no estar de acuerdo con esa custodia e incluso podría reclamarla él.

Esto daría pie a una difícil batalla legal puesto que al parecer la intención del coleccionista de arte sería la de regresar a su Francia natal y llevarse con él a su hija para que se crie allí.

La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012, y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso.

Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.

La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet. Johansson, que acaba de comenzar el rodaje de Avengers: Infinity War, estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento