Noventa kilómetros de retenciones en las entradas a Madrid y la M-40

  • La red de carreteras de Madrid se colapsa, sobre todo en la A-1, la A-6 y las circunvalaciones.

La red de carreteras de la Comunidad de Madrid registró hoy 90 kilómetros de retenciones, que afectaron principalmente a los vehículos que entraban a Madrid por la A-1, con 26 kilómetros, A-6 y M-40, según datos recogidos en la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la carretera de Burgos, A-1, presentaba 21 kilómetros de atascos en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, sentido a la capital, entre los kilómetros 9 y 12, 17 y 19, y 23 y 44. Además, la autovía A-2, carretera de Barcelona, registraba circulación lenta con paradas esporádicas entre los kilómetros 4 y 12, en Madrid, y en el tramo que discurre por Torrejón de Ardoz.

Por otro lado, a las 9.30 horas se localizaban en la M-40 más de 20 kilómetros de retenciones entre el kilómetro 7 y 10 y 52 y 43, en el acceso a A-1, y también en las incorporaciones a la A-6 y A-2 y en varios puntos de la M-50, por lo que ha alargado la hora punta de circulación en la capital. Precisamente, la carretera de La Coruña registraba tráfico lento entre los kilómetros 6 y 22, dirección a la capital.

Asimismo, la circulación en el kilómetro 7 de la M-45 se ha visto interrumpida por un leve accidente de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento