Presidente del Gobierno murciano declina hablar sobre el caso 'Auditorio' y afirma estar "trabajando" por los murcianos

  • El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha declinado este martes hacer nuevos comentarios sobre el caso 'Auditorio', un día después de su declaración en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU) por este procedimiento, y se ha limitado a decir que está centrado en "trabajar por los murcianos".

En un contacto con los medios de comunicación tras poner la primera piedra del nuevo edificio del Hospital Morales Meseguer de Murcia y al ser preguntado por el caso 'Auditorio', Sánchez ha afirmado que está centrado en "trabajar", en poner en marcha la ampliación del centro sanitario y en "atender las necesidades de los murcianos".

Al ser preguntado por el concepto de imputación formal, Sánchez ha señalado que no hay "nada nuevo" y que está trabajando en "realidades como ésta", en referencia a la ampliación del hospital, "que es lo importante para nosotros", ha indicado.

En cuanto a si seguirá la reunión prevista este miércoles entre Ciudadanos y PSOE, ha insistido en que estará "trabajando", ya que hay Consejo de Gobierno. "Estaremos tomando decisiones como la que acabamos de evidenciar con la puesta en marcha de este nuevo edificio para ampliar el Morales Meseguer", ha garantizado.

"Mañana el Gobierno se reúne para seguir trabajando, eso es lo que sabemos hacer y lo que nos han encargado", ha indicado el presidente del Gobierno murciano.

Los periodistas han insistido en preguntar por el caso 'Auditorio', pero el presidente ha rehusado dar más explicaciones. "Ayer comparecí con todos vosotros y hablamos de todo, hoy Sanidad", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento