Detenidos cuatro hombres escondidos en una casa del Puerto de Sagunto tras robar un coche en Villar

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a cuatro hombres que se habían ocultado en una casa de Puerto de Sagunto (Valencia) y que estaban siendo seguidos por las fuerzas de seguridad después de que hubieran robado un vehículo en la localidad de Villar del Arzobispo, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Los hechos han sucedido este martes por la mañana cuando los cuatro hombres supuestamente han robado un coche en la localidad de Villar del Arzobispo aunque la Guardia Civil les ha detectado en su marcha y les ha sometido a una vigilancia discreta que ha culminado en Puerto de Sagunto, donde los presuntos autores de los hechos se han ocultado en una vivienda tras empotrar el vehículo sustraído.

Los cuatro hombres se han entregado sin necesidad de que los agentes tuvieran que acceder a la casa. La Guardia Civil está investigando su presunta participación en otros hechos delictivos y también tratan de averiguar la implicación de una quinta persona más en el suceso, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento