Localizan en el mar un cuerpo donde buscaban al joven de Mesía desaparecido en A Coruña

  • Buzos de la Guardia Civil han localizado en el mar en A Coruña el cuerpo de un hombre en la zona donde desapareció Manuel Rodríguez Gómez, el joven de 27 años vecino de Visantoña, en Mesía que faltaba de su domicilio desde el pasado viernes. Todo apunta a que se trata del chico desaparecido a la espera de la confirmación oficial.

En la inmersión que realizaron los buzos este martes en la zona de la Marina, próxima al lugar donde se encuentra la discoteca El Pelícano, en cuyas inmediaciones fue visto por última vez, fue localizado, sobre las 11,50 horas, el cuerpo.

Fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que se está a la espera de la confirmación definitiva de que el cadáver hallado corresponde al del joven.

Para ello, familiares del desaparecido se han trasladado al lugar para proceder a su reconocimiento, tras trasladar a tierra el cuerpo recuperado en las aguas próximas a la zona del Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco).

POSIBLE ACCIDENTE

El joven se había trasladado en la noche del pasado jueves hasta A Coruña, en compañía de un amigo. Sin embargo,

la última vez que se le vio fue, en torno a las cinco de la madrugada del viernes, en el exterior de la discoteca a la que había acudido. Sobre las 06,30 horas, su móvil dejó de estar operativo.

Este lunes, se había hecho cargo del caso el grupo de la Policía Nacional especializado en desaparecidos y se habían incorporado a la búsqueda los submarinistas de la Guardia Civil al no descartarse, entre las líneas de investigación, la hipótesis de que sufriese un accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento