Sanz destaca que todos los militantes de Cádiz pueden participar en el proceso para votar a Juanma Moreno

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha destacado que todos los militantes del PP de Cádiz pueden participar en el proceso para votar la candidatura de Juanma Moreno, resaltando la alta participación del partido a nivel provincial en el nuevo proceso de elección por votación directa, aprobado a raíz del Congreso Nacional y según la fórmula marcada por los nuevos Estatutos del PP.

Así, todos los inscritos podrán ejercer su derecho a voto y elegir al candidato a la presidencia del PP-A mediante el sistema 'un afiliado, un voto'. Para ello, la Comisión Organizadora del Congreso ha establecido 22 puntos de votación en las urnas instaladas en las distintas sedes locales de la provincia, permitiendo escuchar "la voz" de cualquier afiliado, según ha señalado el PP de Cádiz.

"El PP tiene entre sus bases la participación, la unidad, la diversidad, la democracia y la fortaleza", ha destacado Sanz, garantizando los retos de futuro y el firme compromiso que demanda la ciudadanía frente al fracaso del modelo socialista de la Junta. Con ello "el Partido Popular de Cádiz respalda el cambio político en la región para situar a Andalucía a la cabeza en progreso, crecimiento, desarrollo y oportunidades", ha reiterado el dirigente popular.

De otro lado, Sanz se ha referido a la importante presencia del PP de Cádiz en el próximo cónclave con la representación de 160 compromisarios; 32 miembros natos, cinco de Nuevas Generaciones (NNGG) y 123 electos. Asimismo, ha destacado la asistencia de 170 invitados por parte de la delegación de Cádiz en el XV Congreso Regional del PP-A que se celebrará los días 17, 18 y 19 de marzo en Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento