Kiko Rivera reprende a Pablo Motos en 'El hormiguero': "Deja de darle picos a mi madre"

  • El DJ se ha sentado este lunes en el programa de Antena 3 y el presentador ha recordado la entrevista que le hizo a su madre.
  • Los dos han aprovechado este encuentro para enviar un mensaje a Isabel Pantoja en directo junto al emoticono de la flamenca de WhatsApp.
Kiko Rivera se sienta en 'El hormiguero'.
Kiko Rivera se sienta en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Kiko Rivera se sienta en 'El hormiguero'.

Kiko Rivera ha reaparecido este lunes en televisión, concretamente en el espacio que conduce cada noche Pablo Motos en Antena 3. Esta entrevista se produce meses después de que su madre pisara por primera vez un plató tras salir de la cárcel el pasado marzo. El lugar escogido también fue precisamente El hormiguero. 

Durante la entrevista de este lunes, en la que ha aprovechado para presentar su nuevo single, Sano juicio, Pablo Motos y Kiko Rivera han mandado un saludo a Isabel Pantoja en directo a través de WhatsApp, junto al emoji de una flamenca: "Mamá, estamos en El hormiguero con tu amigo Pablo Motos. Te mandamos un besito", se podía leer a través de la pantalla del móvil del DJ.

La entrevista que realizó a Isabel Pantoja el pasado 31 de enero ha sido tema recurrente desde el arranque, y el presentador ha terminado por desvelar una anécdota que ocurrió una vez finalizado el programa. "Cuando acaba el programa con tu madre, me mandas un mensaje y me pones: 'gracias por tratar tan bien a mi madre, pero te voy a dar una colleja, deja de darle picos'".

La réplica llegaba después de la publicidad con humor: "Yo he venido como seis o siete veces aquí y a mí no me has dado ni un pico. ¡Y a mí madre dos!", exclamaba el DJ. "Si mi madre tuviera que rehacer su vida, tú serías perfecto para ella", bromeaba para puntualizar después: "Ahora, las hormigas no entran en Cantora, ¿eh?".

Este no fue el único asunto que trataron el programa del lunes, donde acudió acompañado de su novia, quien no perdía detalle desde los asientos del público. Enamorarla no fue fácil, tal y como ha contado: "Dos años de amigos intentando conquistarla...". Ahora, su vida gira en torno a su hija, a ella y a la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento