Mercedes Milá ataca a un bioquímico por desmontar sus ideas: "Adelgaza, estás gordo"

  • Mercedes Milá acudió este domingo al programa de Risto Mejide.
  • Un bioquímico acudió para derribar los argumentos que defiende el libro 'La enzima prodigiosa', que defiende Milá desde hace años.
Mercedes Milá, en el 'Chester in love' de Risto Mejide.
Mercedes Milá, en el 'Chester in love' de Risto Mejide.
CUATRO
Mercedes Milá, en el 'Chester in love' de Risto Mejide.

El bioquímico José Miguel Mulet acudió a Chester in love, que conduce Risto Mejide en Cuatro, para rebatir el libro La enzima prodigiosa que Mercedes Milá defiende a ultranza desde hace años. Fue en el programa de este domingo, que contaba con la eterna presentadora de Gran Hermano como invitada estrella.

"Que leas el libro y que adelgaces, porque estás gordo", fue la frase con la que Milá atacó al bioquímico en plató cuando éste trataba de derribar los argumentos de la novela e instaba al público a buscar información y a acudir a profesionales. "Las enzimas prodigiosas no existen", aseguraba. "No hay alimentos que tengan enzimas. Las enzimas son proteínas y cuando te las comes se van al estómago, se degradan en cachitos y no hay más".

Después de su breve intervención, Milá entró en escena para pedirle que bajara de peso. "Gracias por decírmelo, tengo espejo", respondió el bioquímico. "De toda la argumentación, lo único criticable que has encontrado es el tamaño de mi cintura".

Tras un intenso rifirrafe, Mulet espetó: "¿Te imaginas que yo pusiera en duda tu opinión por ser mujer, negra u homosexual? Estás haciendo lo mismo con mi cuerpo". Y finalmente la presentadora, quién aseguró que Mulet había ido al programa para tocarle "los huevos", tachó ese argumento de "soberana tontería".

Este no fue, sin embargo, el único tema que trataron Risto Mejide y Mercedes Milá durante la entrevista. También expresó su opinión acerca de la legalización de la marihuana o de su paso como conductora del mayor reality de España. Fue su intensa discusión con el bioquímico, no obstante, la razón por la que se convirtió en Trending Topic durante horas.

"Lo que hay que aguantar para que te dejen hablar de enzimología por la tele", escribía después en su cuenta de Twitter el bioquímico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento