Nápoles y Real Madrid se juegan el pase a cuartos de la Champions en Antena 3

  • Atresmedia Televisión ofrece este martes 7 de marzo una nueva jornada de 'Champions Total'. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emitirá el duelo por una plaza en cuartos de final que enfrentará al Nápoles con el Real Madrid, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada, vuelta de octavos de final.

La previa arrancará con Matías Prats, abriendo la retransmisión a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el San Paolo y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que los jugadores de Zidane intentarán rubricar su pase a cuartos, apoyados en el resultado del partido de ida en el que el equipo merengue se impuso por 3 a 1. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exjugador madridista (entre otros equipos) Iván Helguera, el experto en fútbol internacional Marcos López y el comentarista José Antonio Martín "Petón".

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de 'Champions Total'. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por el Arsenal y el Bayern de Munich.

Para debatir y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará los colaboradores del espacio, Jorge D'Alessandro, Álvaro Benito y Rafa Guerrero, entre otros.

Al día siguiente, 'Champions Total' también resumirá con las mejores imágenes de los choques FC Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Benfica en el canal MEGA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento