'De juerga con mi abuelo', el reality de MTV que junta a nietos y "yayos" de fiesta

  • MTV estrena este martes 7 de marzo a las 22:30 horas 'De juerga con mi abuelo', un reality en el que seis jóvenes disfrutaran de los lujos de una veraniega villa de Cancún... junto a sus abuelos. Un nuevo formato televisivo, compuesto por ocho programas, en el que un grupo de abuelos y nietos mostrarán su lado más cómplice en la búsqueda del amor.
De juerga con mi abuelo
De juerga con mi abuelo
MTV
De juerga con mi abuelo

Este reality quiere demostrar que la edad es sólo un número cuando se trata de ser el alma de la fiesta y, para ello, seis "atractivos" jóvenes pasarán unas increíbles vacaciones con el mejor cómplice de fechorías posible: su abuelo o abuela.

¿Podrán los participantes darlo todo con sus abuelos vigilando cada uno de sus movimientos? ¿O serán los abuelos los que den la sorpresa a sus nietos, demostrando que la fiesta es algo que se lleva dentro?

Para permanecer en el programa solamente hay una regla: ir a por todas en cada fiesta o irse a casa, y para asegurarse de ello está Gary Beadle "Gaz", estrella del programa de MTV 'Geordie Shore', quien hará de juez.

LOS PROTAGONISTAS Y SUS TRAMAS

En el primer programa, los participantes montan motos acuáticas para desembarcar en la exótica playa mexicana, mientras que sus abuelos prefieren tomarse las cosas con más calma y llegar en autobús. Una vez allí, los chicos de 'De juerga con mi abuelo' no pierden el tiempo y comienzan a conocerse: todos, especialmente las chicas, se fijan en Aaron, aunque James tampoco se queda atrás. Brandon es algo más reservado, y a priori parece que le va a costra más que al resto seguir el ritmo fiestero.

Las chicas no se quedan atrás e intentan marcar su territorio desde el principio: Paige y Victoria parecen congeniar desde el primer momento y, aunque a ambas les gusta Aaron, es James quien les echa el ojo. Luego

está Ashleigh, quién no hace buenas migas con el resto del grupo, aunque acapara miradas y comentarios, mientras trama cómo conseguir "cazar" a Aaron y que no se fije más que en él.

Por su parte los abuelos de los protagonistas intentan dejar las cosas quedan claras, nada más llegar: todos quedan impresionados con el físico de Andy y con la alegre personalidad de Joyce, mientras que Mary, la abuela de Ashleigh, no entra con buen pie, al hacer duros comentarios sobre sus compañeros y sus nietos.

Llega la primera fiesta en la piscina y todos muestran sus cartas: sesión de twerking de las chicas, mientras los juerguistas comienzan a fijar sus objetivos. Lo que no saben es que todo lo que hacen va a ser visto por sus abuelos más adelante, y no deberían olvidar tampoco que Gaz estará allí para premiar a los "mejores fiesteros" y decidir quién deja la casa por no ser capaz de estar a la altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento