El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre el plazo de votación popular para elegir el tema del Carnaval 2018

  • El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ha abierto el plazo para la votación popular de la alegoría del Carnaval 2018.
Gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
CEDIDA
Gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

De esta forma, la temática del Carnaval será elegida a través de la página oficial de la fiesta www.carnavaldetenerife.com entre siete opciones, hasta el próximo 31 de marzo.

Para comenzar los preparativos del Carnaval del próximo año, el consistorio ha puesto en marcha este sistema de votación, de tal manera que se podrá elegir entre las opciones de 'El Carnaval sobre el hielo', 'La Fantasía', 'Nueva York, la ciudad que nunca duerme', 'El Viejo Oeste', 'El Renacimiento', 'La Antigua Grecia' y 'La Sabana'.

La concejal de Fiestas, Gladis de León, indicó que se han buscado que las alegorías propuestas sean "temáticas amplias", para dar mayores opciones y diversidad a los disfraces.

"Asimismo, con esta iniciativa buscamos que los ciudadanos participen activamente en el Carnaval, indicando sus preferencias y así puedan disfrutar de una temática elegida por ellos mismos con el tiempo suficiente, no sólo para particulares sino también para los grupos del carnaval y las empresas", apuntó.

De León justificó también la celeridad de la votación en que desde el Ayuntamiento ya se trabaja en el Carnaval 2018.

El sistema de votación se realizará a través de la web oficial www.carnavaldetenerife.com y el OAFAR retirará los votos fraudulentos. No se permitirá votar más de una vez desde una misma IP y sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.

El tema más votado se dará a conocer coincidiendo con la inauguración de la Casa del Carnaval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento