Educación propone en los centros celebrar el 8 de marzo con la campaña 'Mujeres admirables'

  • La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha, con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día de la Mujer 2017, una campaña con el lema 'Mujeres admirables' y que se enmarca en las iniciativas "para conseguir una educación en igualdad y sin discriminaciones por razón de género".
Campaña 'Mujeres admirables'
Campaña 'Mujeres admirables'
GVAEDUCACIO
Campaña 'Mujeres admirables'

Esta campaña está dirigida a los centros educativos y consiste en una actividad con la que podrán participar de la conmemoración este día. Tan solo deben enviar una fotografía en formato 'jpg' acompañada del siguiente texto: 'La mujer que admiro es... ? porque... ?".

Las mujeres elegidas pueden ser famosas o conocidas y también mujeres que pertenecen al ámbito familiar o personal; pueden participar en esta iniciativa tanto el alumnado como los docentes y familias.

Las imágenes y el texto hay que enviarlos al correo innovacioeducativa@difusio.gva.es donde se indicará el nombre de la persona y el centro que la presenta. Después de una recopilación, las fotografías se insertarán en la web de Innovación.

Desde el departamento que dirige Vicent Marzà subrayan, en un comunicado, que el centro debe contar con los permisos de derechos de imagen correspondientes para que estas fotografías puedan ser difundidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento