Vicent Torres dice que el incendio de Ses Feixes está muy "perimetrado" aunque se desconocen sus causas y daños

  • El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha confirmado este lunes que el incendio de Ses Feixes está muy perimetrado, "pero no tenemos evaluaciones de los daños". Asimismo, ha indicado que en estos momentos la Isla no dispone del helicóptero antiincendios, cuya base sí permanece en Ibiza durante la época estival.
Incendio Ibiza
Incendio Ibiza
TWITTER IBANAT
Incendio Ibiza

Sobre este fuego declarado en Ses Feixes de Vila, Torres ha dicho que están "en contacto con el conseller balear de Medio Ambiente porque, al pasar a nivel 2, el seguimiento corresponde al servicio de Emergencias del Govern y los medios siguen actuando. El fuego está muy perimetrado, pero no tenemos evaluaciones de los daños", ha declarado a Europa Press.

Torres ha reconocido que, por ahora, no cuentan con "ningún análisis" de lo que ha provocado el suceso, ni de los daños exactos que ha podido causar.

El incendio declarado en Ses Feixes de Vila ha pasado a las 13.30 horas a nivel 2, según ha confirmado el 112. El fuego, cuyo aviso se ha recibido a las 12.50 horas, ha obligado a cortar el primer cinturón de ronda y la avenida de Santa Eulària, según ha confirmado el Ayuntamiento.

Todas las dotaciones de bomberos, además de efectivos de emergencias y Protección Civil, entre otros, participan en las labores de extinción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento