Gregorio votará a Cospedal como presidenta del PP C-LM este viernes y se muestra convencido de que "habrá votación"

  • El presidente del PP en Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha manifestado que "ha quedado claro que habrá votación" el próximo viernes 10 de marzo para elegir al candidato para presidir el PP de Castilla-La Mancha, y ha mostrado su intención de votar a la actual líder regional del partido, María Dolores de Cospedal, en este proceso.

"Como afiliado de base en Talavera de la Reina tengo muy claro que tengo mi candidata, que es María Dolores de Cospedal, a la que yo apoyaré", ha manifestado Gregorio a preguntas de los medios durante un acto con Cruz Roja en Toledo en calidad de delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Asimismo, ha puesto en valor que el PP es un partido es "totalmente democrático" y ha realizado un "proceso lo más transparente posible". "El partido ha dictaminado que la votación serán el día 10 y cada uno expresará aquello que cree más conveniente para todos", ha aseverado Gregorio.

Una vez iniciada la campaña electoral el pasado viernes cuando se oficializaron las candidaturas de Cospedal y del presidente del PP de Puebla del Príncipe, Tomás Medina, la dirección del Comité Organizador va a remitir una carta a todos los afiliados inscritos recordando que la votación arranca a las 18.00 horas del día 10 y durante tres horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento