El Cuponazo de la ONCE reparte más de 9 millones en Canarias

  • El Cuponazo de la ONCE, en el sorteo del viernes, 3 de marzo, ha repartido 9,6 millones de euros en Canarias, con varios premiados en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

En concreto, el Cuponazo del viernes, 3 de marzo, hizo que la vendedora de la ONCE María Teresa Martínez repartiera la suerte con la venta de un solo cupón, premiado con 9 millones de euros, y con nueve cupones más, que repartieron 225.000 euros, ya que fueron premiados con 25.000 euros cada uno, según informó la organización en nota de prensa.

Por otro lado, en el sorteo del Sueldazo de Fin de Semana del domingo, 5 de marzo, la ONCE repartió en el municipio de Ingenio 200.000 euros, correspondiente a 10 cupones del sorteo del Fin de Semana premiado con 20.000 euros a las cinco cifras. En este caso, el vendedor fue José Antonio Ojeda Álvarez, en su área de venta en la circunvalación alta de Vecindario (Gran Canaria).

Asimismo, en La Orotava (Tenerife), el Cuponazo ha repartido 250.000 euros en diez cupones, agraciados con 25.000 euros cada uno. De esta forma, el Cuponazo de la ONCE y el Sueldazo de Fin de Semana ha repartido en Canarias un total de 9.675.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento