Harrison Ford pilota de nuevo, esta vez un helicóptero

  • A Ford le gusta cambiar de aeronave y en esta ocasión eligió un helicóptero Bell 407GXP con el que partió del aeropuerto de Santa Mónica.
  • Hay una resolución pendiente que podría dejarle sin licencia de piloto, por un error que cometió al aterrizar en una pista de rodaje recientemente.
Harrison Ford inspecciona un aparato en el aeropuerto de Santa Mónica.
Harrison Ford inspecciona un aparato en el aeropuerto de Santa Mónica.
GTRES
Harrison Ford inspecciona un aparato en el aeropuerto de Santa Mónica.

El actor Harrison Ford sigue entregado a su entretenimiento favorito, el de volar, a pesar de estar a la espera de una resolución por la que podría perder su licencia de piloto.

A Ford le gusta cambiar de aeronave y en esta ocasión eligió un helicóptero Bell 407GXP con el que partió del aeropuerto de Santa Mónica, su base de operaciones, junto a otra persona.

El intérprete de Star Wars llevó el helicóptero hasta la pista de despegue con un remolcador a control remoto que él mismo operó, como también se ocupó personalmente de comprobar el estado del aparato.

Una vez hechas las revisiones de seguridad, Ford y otra persona, que ocupó el asiento del copiloto, despegaron y comenzaron un amplio paseo por el cielo de California.

Harrison Ford está siendo investigado por su implicación en un incidente aéreo que ha tenido lugar en California, mientras pilotaba su avión privado, un modelo Husky de un solo motor.

El veterano intérprete, conocido piloto que además se dedica a la colección de aviones de época, tenía ordenado aterrizar en la pista 20-L del aeropuerto John Wayne en Orance County (California), pero descendió erróneamente en una calle de rodaje teniendo que sobrevolar un avión de la compañía American Airlines que transportaba 110 pasajeros y seis tripulantes.

Las consecuencias podrían ir desde una simple advertencia a la suspensión de la licencia de piloto. Pocos días después del incidente Ford demostró que no le había cogido miedo a eso de pilotar y no dudó en subirse a bordo de un jet que él mismo manejó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento