Plataforma 'Por una sanidad digna' pide que el partido del Recreativo no coincida con su manifestación el día 12

  • La plataforma 'Huelva por una sanidad digna' ha lamentado este domingo la "desafortunada" coincidencia entre el horario del partido de fútbol del Recreativo de Huelva de este próximo domingo día 12 -contra el Córdoba B-, con el desarrollo de la manifestación que este movimiento ciudadano ha convocado para ese día, por lo que han solicitado el cambio de horario del citado partido.

En una nota, la plataforma ha señalado que "esta coincidencia resta participación a ambos eventos, algo que en nada beneficia a ninguno". Por ello, añaden, "cabe pedir que el Decano, al que siempre la ciudadanía de Huelva ha apoyado y ayudado, hiciera lo posible para que su programación y su horario no den la espalda a su pueblo y su afición en su lucha por una sanidad digna para la provincia onubense".

Por ello, desde el colectivo se solicita al Consejo de Administración del club recreativista "que valore la posibilidad de realizar un cambio en el horario previsto para dicho encuentro, ya que esto supondría un beneficio para ambos y un apoyo explícito, a Huelva y los onubenses, del Recreativo".

Asimismo, desde 'Huelva por una sanidad digna' quieren pedir también a la Federación de Peñas y al resto de colectivos de aficionados recreativistas, "que apoyen este cambio y este gesto, que engrandecería aún más el nombre y la historia de este club onubense y al cual estarían eternamente agradecidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento