Emma Watson responde a las críticas por su foto sin sujetador en la revista 'Vanity Fair'

• Para la actriz de Harry Potter y 'La Bella y la Bestia', ese tipo de reacciones "revelan el malentendido que hay en general sobre lo que es el feminismo".
  • "El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres", ha explicado en una entrevista.
  • Fue tachada de "hipócrita" por aparecer sin sujetador en la revista.
Emma Watson, durante una entrevista para promocionar la película 'La Bella y la Bestia'.
YOUTUBE
Emma Watson es una muy activa luchadora a favor de los derechos de la mujer. Célebres son ya sus discursos en la ONU o la campaña HeForShe. Con motivo del estreno de La Bella y la Bestia, la actriz ha realizado una sesión de fotos para Vanity Fair tras la cual algunos han puesto en entredicho su feminismo.

La actriz Emma Watson ha respondido a las críticas por la sesión de fotos para la revistaVanity Fair al aparecer en alguna imagen sin sujetador. Muchos usuarios de redes sociales la tacharon de "hipócrita" y de que eso no era "feminismo". Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres a través de la campaña HeForShe, ha dicho que esas reacciones negativas "siempre revelan los conceptos erróneos y el malentendido que hay en general sobre lo que es el feminismo".

En una entrevista a la agencia Reuters con motivo del estreno el próximo 17 de marzo de la película La Bella y la Bestia, la actriz explicó que "el feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso", aseguró.

En la sesión fotográfica de Vanity Fair, llevada a cabo por el prestigioso fotógrafo de moda Tim Walker, Watson posaba con un bolero blanco de ganchillo y sin sujetador. "La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje, fue increíblemente artístico, me involucré creativamente y me comprometí por ello con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías", dijo Watson. "Pero sí, algunas personas han preguntado y les he dicho '¿hay algo controvertido en todo esto?", concluyó.