El comercio electrónico centrará las acciones formativas de la Asociación Almur y la Diputación este 2017

  • El comercio electrónico centrará las acciones formativas que desarrollan de manera conjunta la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (Almur) y la Diputación Provincial de cara a este año 2017. Se trata de una actividad que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento y ayudar a las empresarias almerienses.
La diputada de Igualdad se ha reunido con representantes de Almur.
La diputada de Igualdad se ha reunido con representantes de Almur.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La diputada de Igualdad se ha reunido con representantes de Almur.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que el área de Igualdad y representantes de Almur han mantenido un encuentro técnico con el objetivo de planificar las acciones que van a desarrollar de forma conjunta, en la misma línea del fomento de la innovación y la creatividad entre las empresarias de la provincia.

En la reunión han estado presentes la diputada de Igualdad, Dolores Martínez; la vicepresidenta de Almur, Rosario Alarcón; la secretaria técnica de la asociación, Mercedes López, y las técnicas del área de Igualdad de la Diputación Provincial.

Estas jornadas que pretenden impulsar de manera conjunta se van a centrar en el comercio electrónico, un recurso que puede generar nuevas oportunidades de negocio a las empresarias almerienses. En principio, el formato de trabajo será similar al de ediciones anteriores, con una jornada en la capital y tres en diferentes comarcas de la provincia, en colaboración con los ayuntamientos de los municipios sede de la actividad.

Los objetivos que se persiguen con esta colaboración entre ambas entidades son el fortalecimiento de proyectos empresariales en las diferentes comarcas; y el fomento de la creación de nuevos proyectos empresariales y de nuevas líneas de negocio en los ya existentes.

Además, se busca incentivar la cooperación y el asociacionismo entre empresarias almerienses como medio para fortalecer el tejido empresarial de la provincia; y favorecer el intercambio de negocio entre las mismas.

La diputada de Igualdad, Dolores Martínez, ha destacado la importancia que han adquirido estas acciones conjuntas que realizan Almur y la Diputación de Almería, y están respaldadas por la masiva participación que se registra en cada una de las sesiones.

Además, ha agradecido el trabajo que realiza Almur en materia de

formación y desarrollo de las empresarias y emprendedoras almerienses, y el fomento y apoyo de vocaciones y proyectos empresariales en la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento