Punta Galea
Punta Galea, donde se ha hallado el cadáver. GOOGLE MAPS

El cuerpo sin vida de la menor de 14 años desaparecida desde este sábado en Getxo, Bizkaia, ha sido localizado este domingo en la zona de Punta Galea, un acantilado junto al mar que se ubica en el mismo municipio, según ha informado la Ertzaintza.

El cuerpo no presenta indicios de criminalidad, según la misma fuente.

A media noche de este sábado, los familiares de la adolescente, domiciliada en Getxo, Bizkaia, denunciaron su desaparición. La menor se había despedido de sus amigas sobre las diez menos cuarto de la noche junto a la estación del metro de Bidezábal con la intención de irse a su casa, adonde no llegó.

La Policía autonómica inició entonces las labores de búsqueda por tierra y a primeras horas de este domingo por la mañana, la búsqueda se ha extendido por aire, con un helicóptero de la Policía autonómica, y por mar, con el apoyo de Cruz Roja y Salvamento Marítimo.

Hacia las nueve de la mañana se ha avistado un cuerpo en tierra, cerca del mar, en la zona de Punta Galea, por lo que se han acercado a él miembros del dispositivo de búsqueda. Tras varias comprobaciones se ha determinado que se trata de la menor.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.