Suben las máximas hasta los 25 grados en València, 22 en Alicante y 20 en Castellón

  • Las temperaturas máximas se mantienen en ascenso durante este domingo en el conjunto de la Comunitat Valenciana y los termómetros podrán alcanzar los 25 grados en València, 22 en Alicante y 20 en Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos siguen con nubes medias y altas en toda la región
Los cielos siguen con nubes medias y altas en toda la región
AEMET
Los cielos siguen con nubes medias y altas en toda la región

A lo largo de toda la jornada predominarán los intervalos nubosos con nubes medias y altas, mientras las temperaturas mínimas siguen sin cambios. Las máximas subirán sobre todo en la mitad sur de la Comunitat.

Tras varios días con fuertes rachas, el viento soplará este domingo del oeste y suroeste moderado en el litoral del sur de la región, y del oeste flojo a moderado en el resto de la Comunitat.

Para el inicio de la semana, Aemet prevé que los termómetros sigan en ascenso, sobre todo en las temperaturas mínimas. El lunes 6 de marzo continuará marcado por el predominio de nubes altas, que remitirán al final de la jornada.

En el interior de Castellón soplará el viento del noroeste fuerte con rachas muy fuertes y en el resto, del oeste moderado a fuerte, con avisos amarillos (riesgo) y naranjas (riesgo importante) en las comarcas del norte alejadas de la costa. De cara al resto de la semana, las temperaturas comenzarán a bajar progresivamente a partir del martes 7 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento