Sucesos.- Heridas seis personas, entre ellas un bebé y una menor, en un accidente en la A-4 a su paso por Bailén

  • Un total de seis personas -entre las que se encuentran un bebé de 21 meses y un menor de 13 años- han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado en la autovía A-4 a su paso por la localidad jiennense de Bailén.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota, además del referido bebé y del menor de 13 años, han resultado heridos en este accidente cuatro adultos de 33, 40, 55 y 62 años, y han sido trasladados al Hospital de San Agustín de Linares, según fuentes de los servicios sanitarios.

El suceso se ha producido sobre las 12,00 horas, cuando varios conductores han avisado de que dos vehículos se habían salido de la carretera y habían caído por un desnivel de la cuneta en la A-4, a la altura del kilómetro 297 en sentido Madrid.

Desde el 112 se ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y bomberos de Linares, quienes han tenido que liberar a uno de los heridos que había quedado atrapado en uno de los vehículos siniestrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento