Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, entre otros, participarán en 'Fantastic Duo'

  • El programa ha batido récords de audiencia en Corea y ya lo están adaptando países como Francia, Dinamarca o Italia.
  • En él, los telespectadores podrán cantar a dúo con sus ídolos gracias a la app móvil gratuita del programa.
Nuria Roca, presentadora de Fantastic Duo.
Nuria Roca, presentadora de Fantastic Duo.
RTVE

Marta Sánchez, Carlos Baute, David Bustamante o India Martínez serán algunos de los cantantes que participarán en Fantastic Duo, el nuevo espectáculo musical de La 1 presentado por Nuria Roca, en el que los aficionados podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una aplicación para móviles.

Según explica RTVE en un comunicado, desde este sábado se encuentra disponible la aplicación con la que cualquiera, esté donde esté, podrá cantar a dúo con los artistas que participen en el programa.

De esta forma, los usuarios ya se pueden grabar cantando con ellos gracias a la aplicación oficial para móviles y participar en el espectáculo que se emitirá próximamente en La 1.

Para ello, deberán bajarse la aplicación que lleva el nombre del programa Fantastic Duo y que está disponible desde este sábado de forma gratuita.

El canal explica que solo se podrá subir un vídeo por artista, por lo que, antes de grabar, recomienda ensayar y preparar bien la actuación.

Sweet California, Álex Ubago, Morat, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Formula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Nek, Bebe, Camela o Dvicio son otros de los artistas que ya han confirmado su participación en el espectáculo musical.

Según RTVE, otros muchos artistas se irán sumando cada semana a la aplicación y el equipo del programa seleccionará las mejores interpretaciones entre las presentadas, cuyos autores podrán ir a grabar al plató junto a sus ídolos.

Fantastic Duo está producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia basado en el éxito de la cadena coreana SBS, donde, a punto de lanzarse la segunda temporada, se ha convertido en el formato revelación del país, mientras que países como Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento