Alberola revisa su pasado

El autor y dramaturgo valenciano lleva a escena, 10 años después de su estreno, ‘Mandíbula afilada’.
El ciclo de la SGAE Editores en busca de autor ofrece hoy la posibilidad de reencontrarse, diez años después de su estreno, con la comedia agridulce Mandíbula afilada, con la que el dramaturgo Carles Alberola obtuvo los premios Cavall Verd de la Asociación de Escritores en Lengua Catalana y el de la Crítica de Valencia al mejor texto teatral.El montaje será llevado de nuevo a escena, en clave de lectura dramatizada, por quienes fueron sus intérpretes originales: Cristina Plazas y el autor y director de la obra, Carles Alberola.

Mandíbula afilada fue la cuarta obra estrenada por Albena Teatre y se escribió por encargo del Festival Internacional de Teatro de Sitges. La obra propone «una reflexión sobre la pareja y los sentimientos a través de las fantasías de un Peter Pan que construye su propio universo con un guión hecho a medida de sus sueños».

* Sgae. Blanquerías, 6. A las 19.30 h. Entrada gratis.

La mitad de Albena Teatre

Nacido en Alzira en 1964, Carles Alberola compagina la escritura dramática con su trabajo como actor y director teatral. Comparte, con Toni Benavent, la dirección artística de la compañía Albena Teatre. Entre sus obras, destacan Besos, 23 centímetros y los televisivos Autoindefinits y la Maniàtics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento