Puertos.-El puerto recibe este sábado más de 300 vehículos del Rally Panda Raid que viajan a Nador

  • El Puerto de Almería recibe desde este sábado más de 300 vehículos con motivo del Rally Panda Raid, una competición automovilística amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo y que ha elegido las instalaciones portuarias almerienses para llegar hasta Nador (Marruecos) donde se disputará la prueba.
Rally Panda Raid
Rally Panda Raid
EUROPA PRESS/APA
Rally Panda Raid

Los participantes y la organización embarcarán con destino a Marruecos en los buques Las Palmas de Gran Canaria y Alborán, de la compañía Trasmediterránea, según ha explicado la Autoridad Portuaria en una nota, en la que la detalla que habrá 584 participantes y 292 vehículos, mientras que, por parte de la organización habrá 47 personas y 16 vehículos.

Más de un centenar de equipos participan en esta prueba en la que los participantes van "a bordo de un viejo Panda o también Marbella". El recorrido cuenta con siete etapas y en algunos casos "ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos, valores supremos de un esfuerzo mecánico y de camaradas que pretenden dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia de la tecnología".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento