Roban en un Burguer King de Badalona a golpe de hacha y pistola

  • La policía autonómica ha tomado declaración a los testigos y ha recogido huellas en el local para identificar a los asaltantes.
  • Testigos presenciales aseguran que "amenazaron a los clientes del local y les apuntaron para que no interfirieran en el robo", según 'La Vanguardia Digital'.
Burguer King donde se cometió el delito.
Burguer King donde se cometió el delito.
Google Maps
Burguer King donde se cometió el delito.

Los Mossos d'Esquadra investigan el atraco cometido anoche por unos desconocidos en un Burger King del barrio de Montigalà de Badalona, que asaltaron el local con un hacha, otras armas blancas y una pistola, que podría ser de fogueo.

La policía autonómica ha tomado declaración a los testigos y ha recogido huellas en el local para intentar identificar a los asaltantes.

Los hechos ocurrieron cuando tres individuos encapuchados entraron en el local, pasada la medianoche, con una pistola, que no se descarta que fuese de fogueo, armas blancas y una hacha y se llevaron la recaudación de la caja.

Testigos presenciales, según La Vanguardia Digital, aseguran que los ladrones "amenazaron a los clientes del local y les apuntaron para que no interfirieran en el robo".

Los atracadores salieron del establecimiento con el dinero de la caja y, según cuentan los testigos, se marcharon en el coche de un cuarto integrante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento