La Asamblea Anual del Grupo MaxTravel de agencias de viajes se celebra desde hoy en Isla

  • La Asamblea Anual del Grupo MaxTravel de agencias de viajes reunirá este fin de semana en la localidad de Isla (Arnuero) a unos 150 representantes de toda España. El evento será inaugurado esta tarde por la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé.

El acto, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el hotel Olimpo con la presencia del presidente del grupo, Raúl Canseca, iniciará una agenda de trabajo que se prolongará hasta el domingo 5, en la que, además de valorar los resultados y propuestas de los asociados y de dar a conocer la bolsa de productos turísticos que ofrecen las diferentes comunidades, se llevará a cabo un workshop con la participación de empresarios cántabros y varias salidas para conocer los principales enclaves y atractivos turísticos cántabros, entre ellos el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

La celebración del encuentro en Cantabria cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y de la Asociación Cántabra de Turismo Activo y Albergues (ACANTA) y supone una oportunidad para que agentes de viajes y mayoristas de todo el territorio nacional conozcan el amplio abanico de propuestas y productos turísticos que oferta la región.

La asamblea coincide con la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2017, por lo que también permitirá exportar y dar a conocer el evento, que se inicia el 23 de abril con la apertura de la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

MaxTravel es un grupo de gestión de agencias de viajes de toda España, que en la actualidad cuenta

con casi 100 agencias asociadas, repartidas por el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento