Bertín Osborne vuelve a liarla al recomendar regalar un delantal a "tu madre, novia o hermana"

  • Osborne le ofrece a Miguel Poveda un delantal y le dice que "después se lo puedes regalar a tu madre, a tu novia o a tu hermana o a tu quien sea".
  • Poveda le intenta sacar de su error: "A la novia va a ser complicado".
Bertín Osborne, Miguel Poveda y Albert Rivera en el momento del delantal de 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne, Miguel Poveda y Albert Rivera en el momento del delantal de 'Mi casa es la tuya'
TELECINCO

El presentador Bertín Osborne ha vuelto a levantar polémica por unas declaraciones en su programa Mi casa es la tuya, (Telecinco) mientras entrevistaba al cantante Miguel Poveda.

En un momento dado, cuando van a cocinar, Osborne le ofrece a Poveda un delantal mientras le dice "esto te lo puedes llevar de recuerdo, porque tiene mucha gracia y después se lo puedes regalar a tu madre, a tu novia o a tu hermana o a tu quien sea".

El cantante, que es homosexual, recibe el delantal con educación, pero le asegura a Osborne que "a la novia va a ser complicado, habría que inventarla primero".

El hecho de que Osborne sólo contemplara mujeres como destinatarias del delantal así como que ignorara la orientación sexual de Poveda ha provocado numerosas críticas en las redes sociales.

No es la primera vez que Osborne provoca la reacción de sus críticos por comentarios vertidos durante su programa, en apariciones o entrevistas, como cuando aseguró que le gustaría entrevistar a Hitler por ser "el peor monstruo del siglo pasado" y para "saber qué tenía en la cabeza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento