Cerca de 34.000 personas participan en los actos organizados por el Govern con motivo del Día de Baleares

  • Un total de 33.830 personas han participado en los actos organizados este año por el Govern con motivo de la celebración del Día de las Baleares.
Consolat de Mar
Consolat de Mar
GOVERN
Consolat de Mar

Las actividades más destacadas han sido las jornadas de puertas abiertas, las visitas infantiles y las visitas nocturnas teatralizadas, según ha explicado el Ejecutivo en un comunicado.

Entre los días 25 de febrero y 1 de marzo, 31.330 personas han acudido a las jornadas de puertas abiertas en la Llotja, cuyo fin era dar a conocer a la ciudadanía este edificio.

Por otra parte, 1.788 personas han participado en las visitas guiadas con guías oficiales por las diferentes dependencias del edificio de Consolat de Mar.

Las visitas infantiles con cuentacuentos, programadas para niños entre 3 y 12 años, han registrado 435 inscripciones.

Además, las visitas nocturnas teatralizadas, a cargo de Myotragus Teatre, han sido también uno de los principales atractivos del programa, con casi 300 asistentes.

Con respecto a la programación musical, hubo una "muy buena" acogida de público en el concierto de Monkey Doo, que tuvo lugar el día 26 de febrero, así como en el de Salvatge Cor, ganador del Premi Art Jove 2016, el día 1 de marzo.

Ambos conciertos se hicieron en el patio del Consolat de Mar, acompañados de una 'vermutada' a cargo de la Vermutera, con productos de Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento