Sucesos.- Detenido un hombre de 48 años como presunto autor del apuñalamiento de un compañero de piso en Vícar

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años identificado como A.B.N., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de lesiones ante la puñalada recibida en el abdomen con un arma blanca por su compañero de vivienda en Vícar (Almería).

Fuentes de la Comandancia han explicado a Europa Press que fue sobre las 2,50 horas cuando se recibió una llamada en la que alertaban de que un hombre de 40 años había resultado herido tras una agresión en la calle Santa Isabel del municipio almeriense de Vícar.

Personados en el lugar en la zona de La Gangosa-Vistasol, los agentes hallaron en la vivienda a la víctima sobre una cama, donde recibió los primeros auxilios por parte del 061 antes de ser trasladada al Hospital de Poniente de Almería. Por su parte, los agentes detuvieron al poco tiempo al compañero de piso como presunto autor del apuñalamiento.

Por el momento, según las mismas fuentes, no se ha encontrado el arma empleada en el ataque y se desconocen los motivos de la agresión, que investiga la Policía Judicial de Roquetas de Mar. Las diligencias serán trasladadas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento