George W. Bush explica su afecto por Michelle Obama: "Le gusta mi sentido del humor"

  • El expresidente de EE UU está en plena promoción de su nuevo libro y ha concedido una entrevista a la revista 'People'.
  • En ella habla de las razones de su cariño por la ex primera dama pese a sus diferencias políticas.
Michelle Obama y George Bush tienen una buena relación.
Michelle Obama y George Bush tienen una buena relación.
GTRES ONLINE
Michelle Obama y George Bush tienen una buena relación.

El expresidente de EE UU George W. Bush está en plena promoción de su nuevo libro titulado Retratos de Valentía y ha concedido una entrevista a la revista People en la que ha explicado la razón de su cariño por la ex primera dama Michelle Obama. "A ella le gusta mi sentido del humor. Cualquiera al que le guste mi sentido del humor me cae bien inmediatamente", ha afirmado.

Bush y Obama, de ideologías muy diferentes, han sido fotografiados juntos en reiteradas ocasiones. Una de esas imágenes, tomada durante la inauguración del Museo Nacional de la Historia y la Cultura Afroamericana, se hizo especialmente viral. En ella se ve a la entonces primera dama abrazando al expresidente. "Es una genuina expresión de afecto", señala él al ser preguntado por esa instantánea.

"No recuerdo dónde más he estado sentado junto a ella pero probablemente tengo algunos chistes inteligentes y aparentemente a ella le gustaron. Intento provocarla un poco, soy bastante alegre. [Los Obama] están constantemente rodeados de gente seria y nos caímos bien", continúa.

Bush asegura que el matrimonio recién salido de la Casa Blanca necesitará un tiempo para encontrar el equilibrio y resolver cómo será su vida a partir de ahora. "Pero si hay un camino para ser simbióticos, lo seremos", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento