Paro.- PP insiste en que la bajada del paro "evidencia los buenos resultados" de las medidas de Rajoy

  • El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha valorado la bajada del desempleo, que arroja que 1.930 gaditanos han dejado las listas del paro, y ha insistido en que "el descenso del paro evidencia los buenos resultados de las políticas desarrolladas por el Gobierno del PP y Mariano Rajoy, confirmando no sólo la bajada del desempleo, sino también la consolidación de la creación de nuevos puestos de trabajo".

En una nota, el PP ha destacado el "efecto positivo" de las actuaciones puestas en marcha por el Ejecutivo para "impulsar la economía, el empleo y la industria". En este sentido, ha recordado la ampliación de la tarifa plana de 50 euros para autónomos, la apuesta firme por el sector naval y aeronáutico, y la oportunidad que supondrá los 310 millones de euros de la ITI Empleo Cádiz.

Para Saldaña, "el esfuerzo del Gobierno del PP para luchar contra el desempleo contrasta con la falta de compromiso de los gobiernos socialistas de la Diputación y la Junta de Andalucía", a los que ha instado a hacer un "esfuerzo reactivar las políticas activas de empleo".

"Si el Gobierno andaluz arrimara el hombro, Andalucía podría avanzar más y mejor en la buena dirección para la creación de empleo gracias a los buenos resultados de las medidas de Rajoy", ha afirmado Saldaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento