Detenido el menor que mató a una chica con un todoterreno

El chico tiene 17 años y cogió el coche de su padre con dos amigos en Elda. Atropelló a la fallecida y a otras dos personas más.
La chica fallecida en el atropello.
La chica fallecida en el atropello.
La chica fallecida en el atropello.
El joven de 17 años que supuestamente atropelló a tres personas el pasado sábado en Elda, causando la muerte de una de ellas que tenía 14 años, se encontraba ayer en un centro de menores y hoy pasará a disposición del fiscal de menores que decidirá si lo deja en libertad hasta el juicio, según fuentes de la Policía Local de Elda.El suceso se produjo a las 20.10 horas del sábado, cuando, por causas que se investigan, el vehículo todoterreno  invadió una de las aceras en el cruce de las calles Daellos con José María Pemán, arrollando a tres patones. La chica de 14 años murió en el acto y resultaron heridos un chico de 16 años, que ya ha sido dado de alta, y una joven de la misma edad, hospitalizada por una fractura en la tibia. Fuentes policiales indicaron que el coche era del padre del conductor que viajaba con dos amigos de 17 años.

Dinos

... qué medidas tomarías e-mail l zona20alicante@20minutos.es correo l Jerusalén, 3, 03001, Alicante o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento